Preguntas frecuentes

General 

¿Ofrecen integraciones personalizadas en caso de que ya tenga un sensor?
Si su sensor actual es MicaSense Altum, MicaSense RedEdge-MX o Sony RX1RII, puede comprar una unidad Marlyn sin sensor incluido. Nuestro equipo técnico puede brindarle orientación y soporte sobre cómo realizar fácilmente la integración.

¿Cuál es el plazo de entrega?
El tiempo de entrega esperado para Marlyn es de 4 semanas después de recibir el primer pago, que está sujeto a cambios según el envío de nuestro pedido. 

¿A qué países realiza envíos actualmente?
Enviamos a todo el interior de Bolivia.

Marlyn 

 

¿Qué hay dentro del paquete de Marlyn?
Los componentes principales son: Dron Marlyn VTOL (listo para volar) con electrónica y piloto automático.

Sensor preferido que incluye lentes y accesorios.

Software de planificación y control terrestre MarLynk (+ actualizaciones ilimitadas).

Mochila protectora de transporte (o estuche de vuelo).

Manual de usuario y kit de mantenimiento en campo.

Dos juegos de baterías de vuelo y un cargador de batería dual (incluida la placa equilibradora), módem MarLynk (antena) para conectar su computadora portátil / tableta con Marlyn para cargar planes de vuelo y rastrear.

Control remoto y rastreador de balizas (emisor + receptor).

Capacitación sobre cómo volar Marlyn (máximo 2 personas, excluyendo los gastos de viaje).

 

¿Planea integrar diferentes sensores en el futuro?
Mejoramos continuamente nuestra plataforma a través de diferentes proyectos de I + D en base a los comentarios que recibimos de los clientes. Actualmente se están desarrollando cargas útiles adicionales, como un sensor LiDAR o más cámaras (se integrarán en el futuro en función de la demanda). ¡Háganos saber si tiene preferencias específicas!

 

¿Qué software de pos procesamiento se utiliza para el análisis de datos?
Las imágenes geoetiquetadas capturadas por Marlyn se pueden analizar con su software de posprocesamiento preferido (por ejemplo, Pix4D, Agisoft, etc.). Atmos UAV también puede proporcionarle un paquete completo con software de posprocesamiento incluido.

 

¿Puedo planificar más de una misión en el mismo vuelo?
Si. Consulte también el video tutorial para obtener más información.

 

¿El software de planificación de vuelo y control en tierra es compatible con Windows?
El software se puede ejecutar en cualquier tableta o computadora portátil con Windows. El sistema operativo sugerido para MarLynk es Windows 10.

 

¿Qué sucede en caso de batería baja?
Nuestro software de planificación y monitoreo de vuelo desarrollado internamente proporciona al usuario información en tiempo real durante el vuelo, como: posición, altitud, consumo de batería, velocidades del viento, progreso del proyecto y más. Por lo tanto, si la placa de potencia inteligente de Marlyn reconoce alguna inconsistencia, inicia su rutina de seguridad predefinida para aterrizar automáticamente en el lugar de despegue.

¿Cuánto dura la batería?
El consumo de batería depende de las condiciones climáticas y del tiempo que se pasa en estacionario o crucero. Marlyn está diseñado para volar hasta 50 minutos en condiciones óptimas.

Servicio

 

¿Cuáles son los requisitos de mantenimiento?
Cada 50 hrs. del tiempo de vuelo, se requieren controles superficiales de las hélices, carrocería y partes móviles, que el usuario puede realizar fácilmente. Los ingenieros de Atmos también pueden realizar inspecciones periódicas enviándonos los datos de vuelo a intervalos regulares. Cada 100 horas, la aeronave debe ser revisada por los ingenieros de Atmos. Esto se puede ajustar enviando a nuestros ingenieros su información sobre los datos del vuelo, ya que podemos determinar que la verificación de 100 horas es innecesaria.

Compatibilidad

¿Con qué estaciones base eres compatible?
Nuestro módulo PPK (Septentrio) tiene total compatibilidad con todas las estaciones base GNSS que ofrecen salidas con formato Rinex 2/3 o SBF. Para otros formatos de salida, se necesita un paso de conversión intermedio. La mayoría de los proveedores de equipos proporcionarán un software de conversión gratuito en línea.

 

¿El software de planificación de vuelo y control en tierra es compatible con Windows?
El software se puede ejecutar en cualquier tableta o computadora portátil con Windows. El sistema operativo sugerido para MarLynk es Windows 10.

Apoyo


Brindamos soporte 24/7 directamente de nuestros equipos de ingeniería.